Responsabilidad Social

Nuestras acciones siempre se orientan a beneficiarles de manera directa y así satisfacer las necesidades que existen en el entorno donde interactuamos.

Terremoto Haití, 2010

El terremoto de Haití de 2010 de magnitud catastrófica de 7.0 Mw, con epicentro cerca de la ciudad de Léogâne (Departamento Oeste), a unos 25 kilómetros (16 millas) al oeste de Puerto Príncipe, capital de Haití.

El terremoto causó grandes daños en Puerto Príncipe, Jacmel y otras poblaciones de la región. Algunos edificios emblemáticos fueron dañadas o destruidas, incluyendo el Palacio Presidencial, el edificio de la Asamblea Nacional, la Catedral de Puerto, y la cárcel principal.

Muchos países respondieron a los llamamientos de ayuda humanitaria, prometiendo fondos y el envío de equipos de rescate y médicos, ingenieros y personal de apoyo.

ESD ayudó significativamente en el restablecimiento de la energía eléctrica. Fuimos los primeros en restablecer la electricidad en las zonas afectadas y nuestros presidente participó significativamente en el plan de reestablecimiento de la energía eléctrica en Haití, recibieno una placa de reconocimiento por parte de EDH.

Becas Colegio Edén, 2011

Becas Colegio Edén, 2012

Donación Libros a Good Neighbors, 2013

Donación Útiles Escolares O&M Haití, 2013

Becas Colegio Edén, 2013

Construcción e Inauguración Iglesia en Engombe, 2014

Becas Colegio Edén, 2014

Donación Orfanato Haití, 2014

Donación Aldeas SOS R.D., 2014