¿Qué es IPP?

IPP significa «Independent Power Producer» (por sus siglas en inglés). Un IPP es dueño de entidades que producen y venden energía eléctrica a compañías y usuarios mediante contratos de compra y venta.

Nuestro Servicio de IPP

Nos enfocamos en energía producida por centrales de energía renovable, HFO y Diesel.

Proveemos energía segura, confiable y accesible. Abogamos por los principios de un mercado competitivo y creemos que el mercado necesita más competencia. Nuestras acciones fomentan la innovación, la creación de nuevas opciones y la reducción de la presión que ejercen los altos precios en los consumidores.

Central de Generación Fotovoltaica 35kWp para CDEEE. Santo Domingo, Rep. Dom. (2011)

Durante mucho tiempo, la calidad del suministro de energía ha sido definida por el cumplimiento de las regulaciones locales y por ser un servicio ininterrumpido, y nuestro servicio de IPP no es la excepción.

Estamos en la búsqueda constante de mejorar el mercado eléctrico a través de la experiencia, conocimiento y compromiso. Buscamos mejorar nuestro mundo, elevar la innovación y entregar productos conformes a los requerimientos de los países en donde tengamos presencia.

Deseamos ser el mayor contribuidor dentro del mercado eléctrico y servir de soporte para la creación de una versión mejorada del servicio de suministro de energía eléctrica.

Central de Generación de 32MW DPP para E-POWER, Haití. (2010 – 2013)