Áreas de Negocio

EPC

En ESD hemos completado diversos proyectos de ingeniería para clientes en lugares remotos y desafiantes de Latino-América. Abordamos cada proyecto con un trato personalizado, donde el cliente y la gente son lo primero a la hora de tomar las decisiones.

Nuestro servicio de EPC está dirigido hacia el sector eléctrico y el de construcción. EPC incluye el diseño detallado de la ingeniería; la adquisición y entrega de los materiales; la construcción y gestión del proyecto; el control y consolidación de la calidad; la puesta en marcha y los entrenamientos de lugar.

En cada proyecto que nos involucramos la seguridad de los colaboradores es nuestra prioridad, la calidad de la construcción es lo que nos impulsa y la entrega de resultados positivos, en el tiempo previsto, es nuestro objetivo.

Conoce más

IPP

Nos enfocamos en energía producida por centrales de energía renovable, HFO y Diesel.

Proveemos energía segura, confiable y accesible. Abogamos por los principios de un mercado competitivo y creemos que el mercado necesita más competencia. Nuestras acciones fomentan la innovación, la creación de nuevas opciones y la reducción de la presión que ejercen los altos precios en los consumidores.

Durante mucho tiempo, la calidad del suministro de energía ha sido definida por el cumplimiento de las regulaciones locales y por ser un servicio ininterrumpido, y nuestro servicio de IPP no es la excepción.

Conoce más

O&M

Nuestro servicio de O&M abarca las actividades fundamentales que requiere una central eléctrica para mantener los parámetros dentro de los rangos establecidos.

Proveemos un servicio de O&M escalable, integrado y flexible, sustentado en los fundamentos de seguridad, la conformidad del cliente, la confiabilidad y el control de costos.

Nos enfocamos en el sector energético y de construcción, con especial atención en centrales eléctricas a base de HFO, energía fotovoltaica y en operaciones industriales y comerciales.

Conoce más